Notas


Menor atropellado en Peñalolén podría perder su pierna izquierda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En estado grave y con riesgo de perder su pierna izquierda permanece el niño que fue atropellado en la comuna de Peñalolén

Un automovilista despistó contra la vereda e impactó a la madre del menor, Paulina Alarcón de 35 años, su abuela, Cecilia Utreras de 48 años y a la prima del menor, Belén Castañeda de 10 años.

Franco Alarcón, de 7 años, fue intervenido quirúrgicamente en horas de esta madrugada y gran parte de esta mañana.

Osvaldo Artaza, director del hospital Luis Calvo Mackenna señaló que el menor, por ahora, no se encuentra en riesgo vital, pero indicó que la pierna izquierda del menor podría ser amputada dentro de las próximas horas.

El conductor del vehículo identificado como José Castro de 27 años, al parecer intentó realizar una maniobra de adelantamiento por lo que despistó e impactó a la familia.

Castro será formalizado en horas de la tarde por conducción imprudente y se está a la espera del resultado del informe de la alcoholemia

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados