Notas


PDI de Valdivia detiene a 2 personas tras decomisar droga avaluada en $11 millones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos personas fueron detenidas en el peaje de La Unión por la PDI de Valdivia tras ser sorprendidos portando cerca un kilo de cocaína base, avaluada en 11 millones de pesos.

Decomiso de droga

Decomiso de droga | Danilo Ormeño

La captura de los imputados se produjo después de 4 meses de investigación de vigilancia y seguimiento, que logró finalmente establecer que el tráfico de la droga que tenía destino final Valdvia, se producía a través de encomiendas que llegaban hasta Puerto Montt, esto para burlar los controles policiales. Así lo explicó el Comisario Jefe de la Brigada Antinarcóticos, Alex Schwarzenberg.

Los 975 gramos de cocaína eran trasladados a través de novedosos métodos de envoltorio al interior de un envase de jugo, revestida en cinta de embalaje y recubierta con una crema con fuerte olor a menta.

Los detenidos, identificados como Juan Ortega Ortega y Luis Pinochet Troncoso de 23 y 28 años respectivamente, fueron puestos a disposición de la fiscalía local para el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados