Notas


Von Baer: “Estamos abiertos a flexibilizar la medida del alza del gas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Ministra Secretaria General de Gobierno, Ena von Baer, dijo este miércoles que “estamos abiertos a flexibilizar la medida del alza del gas” en la región de Magallanes.

La vocera de La Moneda manifestó que el Ejecutivo “ha puesto distintas medidas sobre la mesa y ha conversado largamente con los alcaldes y con distintos actores, y nosotros seguimos en una apretura total al diálogo y vamos en dos líneas”.

“Por una parte, en la línea de las compensaciones para, especialmente, las familias más vulnerables de la región de Magallanes; por otra parte, en medidas que aumenten la aislación de las casas en Magallanes para disminuir el consumo de energía”, añadió.

E inmediatamente sostuvo esto: “Estamos abiertos a flexibilizar la medida del alza del gas. Pero todo esto se puede realizar si es que todos los actores muestran apertura al diálogo, muestran flexibilidad y no van por el camino de la violencia y de los paros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados