Notas


Puerto Montt: ordenan clausura de pub Pachá por últimos incidentes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt ordenó la clausura definitiva del pub Pachá a raíz de los últimos incidentes registrados.

Recordemos que tres guardias con antecedentes policiales y un taxista fueron formalizados por secuestro luego de seguir a un joven, quien previamente había robado la estrella de un vehículo mercedes benz que
pertenecía al propietario del local nocturno. Luego lo subieron a un móvil donde lo golpearon para posteriormente trasladarlo al pub para seguir con la golpiza.

Finalmente, el joven fue subido nuevamente al vehículo, quedando abandonado en Avenida Salvador Allende a la altura de calle Urmeneta, según el fiscal que investiga el caso, Sergio Coronado.

El jefe comunal, Rabindranath Quinteros, instruyó a los juzgados de Policía Local iniciar el el proceso para clausurar este recinto tras lo hechos de violencia ocurridos la madrugada del 3 de enero. Pero además, porque el pub contraviene la reglamentación sanitaria, lo que se suma a los reclamos de los vecinos, según el edil.

Quinteros hizo un llamado a los dueños de los locales que no van a permitir infracciones a la ley ni menos abusos de poder dentro de los establecimientos, enfatizando en que deben respetar a quiénes viven en los
alrededores.

Recordemos que los guardias Manuel Alejandro Cornejo Bustos, Luis Rolando Díaz Hernández, Marcelo Francisco Zúñiga Riffo y Luis Marcelo Llanquín Campos, quedaron con las medidas cautelares de arraigo regional, firma semanal y prohibición de acercarse a la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados