Notas


Asamblea Ciudadana de Magallanes decidirá sobre posible paralización por alza de gas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Al mediodía los directivos de la Asamblea Ciudadana de Magallanes decidirán si realizarán o no una paralización por el alza de gas. Ahora están a la espera del pronunciamiento del gobierno sobre el tema.

Esta madrugada se registraron barricadas en distintos puntos de Punta Arenas, lo que movilizó a personal de Carabineros y Bomberos.

Una unidad de Comandancia de Bomberos fue atacada con piedras, acto rechazado y calificado como un hecho desleal y cobarde, anunciándose acciones legales.

En tanto, el director general de Carabineros, General Eduardo Gordon, presidirá este mediodía la ceremonia de inauguración de la Tenencia Fronteriza de San Sebastián, en Tierra del Fuego. La visita del máximo jefe policial coincide con el clima efervescente que vive la región a raíz del alza de las tarifas de gas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados