Notas


Hombre radicado en Argentina hace 25 años, se encuentra con que fue declarado muerto en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 28 de diciembre del 2010, William Pacheco Nicloux, llegó a Chile, para volver a encontrarse con sus familiares y empezar una nueva vida aquí, sin embargo, se encontró con la sorpresa que aparecía fallecido en los antecedentes del registro civil.

Fue su sobrina, Blanca Montalbán Pacheco, quien hizo la denuncia, señalando a la radio, como fueron sucediendo los hechos.

El registro civil les entregó una posible solución a este error, la que consiste en mandar a pedir a Santiago, un documento en el que aparezca el número de rol de la causa para saber en que año dieron muerto a William Pacheco.

En este sentido, la familia no descarta intereses económicos de por medio, o que alguien haya utilizado este hecho para beneficio propio.

Blanca Montalbán hace un llamado a la justicia y al registro civil para que casos como estos, no ocurran de nuevo, ya que, no es la primera vez que sucede algo así en la región.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados