Notas


Detienen a sujeto que habría asesinado a estudiante en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sujeto que posiblemente es responsable del asesinato y desaparición de la estudiante de Enfermería Cecilia Julio Bolados fue detenido por Carabineros en Antofagasta esta noche.

Cecilia Julio Bolados

Cecilia Julio Bolados

Según lo informó el diario La Estrella de Antofagasta, el hombre fue detenido tras confesar el asesinato de la joven.

La captura fue posible gracias al trabajo de un equipo multidisciplinario al mando del Jefe de la II Zona de Carabineros, Alfonso Muñoz Medina.

Según la información, el arresto del sujeto, quien no ha sido identificado, fue posible tras los resultados de pruebas científicas de ADN. Según la información preliminar, el hombre no pertenece al núcleo de cercanos de la víctima.

El individuo se mantiene en el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, bajo resguardo policial.

Recordemos que la joven estudiante de la Universidad de Antofagasta desapareció el 27 de noviembre del año recién pasado, cerca de una pensión para alumnos, luego de visitar a una compañera en un edificio cercano al lugar.

El cuerpo de Cecilia Julio Bolados fue encontrado el 24 de diciembre, a 50 kilómetros al norte de Antofagasta, en las cercanías de la Ruta B-400, cerca de la mina Ray Rock.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados