Notas


Puntajes regionales de PSU en el Bío Bío desayunan en la Intendencia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Intendencia se dirigieron lo mejores puntajes regionales de la pasada PSU para compartir un desayuno con la intendenta Jacqueline Van Rysselberghe.

En el lugar los jóvenes dialogaron sobre las carreras que estudiarán, optando en su mayoría por ingenierías en universidades de la Región.

La intendenta resaltó la dedicación de este grupo de estudiantes quienes pese a vivir un año adverso para la región lograron altos rendimientos en la PSU.

Cabe destacar el caso de Camila Arias ponderó 723 puntos y desea ingresar a pedagogía, por lo que podrá realizar sus estudios de forma gratuita y además percibiendo una mensualidad de 120 mil pesos.

Así también Ricardo Laguna, egresado del Colegio Padre Hurtado de Chillán y puntaje nacional de Matemáticas (850puntos), expresó que aún se encontraba “indeciso” respecto de la carrera a la que ingresará pese a que hoy es el último día para las postulaciones a las universidades del Consejo de Rectores.

Los resultados del proceso de postulación serán publicados el jueves 13 a las 00:01 horas dando inicio así a las matrículas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados