Notas


Macnelly Torres sigue sin aparecer en pretemporada de Colo Colo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante colombiano Macnelly Torres perdió un vuelo en Bogotá, por lo que sigue sin reportarse a Colo Colo, perdiéndose el inicio de pretemporada en La Serena.

El ex seleccionado ‘cafetero’ llevaba ya dos días de retraso, se le esperaba para hoy, pero nuevamente no llegó a Santiago.

Según se supo en Macul, Torres no abordó el avión que haría la conexión entre las capitales colombiana y chilena y recién está noche tomará un vuelo que lo dejará en el país a primera hora del jueves.

De este modo, el habilidoso mediocampista no podrá salir con el resto de la delegación rumbo a La Serena (17.00 horas), donde el equipo de Diego Cagna arrancará con los trabajos de pretemporada.

De todos modos, tanto los representantes del jugador como la propia dirigencia de Blanco y Negro continúan buscándole club, ya que Cagna sólo lo considera suplente de Cristóbal Jorquera, lo que tiene molesto a Torres, que quiere emigrar.

Colo Colo quiere una venta definitiva, pero por ahora sólo ha habido consultas por el préstamo del futbolista, rechazándose propuestas de Atlético Nacional, Junior de Barranquilla y Universitario de Perú. Lo más cercano es un opción de cesión por una temporada a cambio de 500 mil dólares para ubicarlo en Emiratos Árabes Unidos.

Mientras se confirmó que Francisco Prieto viaja a La Serena, pese a que Cagna le bajó los bonos, se espera que antes del viernes se cierre el fichaje del zaguero argentino Agustín Alayes y se avanza en las negociaciones por el portero Daniel Islas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados