Dos personas resultaron lesionadas luego que un desconocido apedreara, a la altura de Laraquete, un bus de la empresa Línea Azul que se dirigía a Lebu. Uno de los heridos pidió más control por parte de Carabineros.

Así lo contó una de las afectadas, Luisa Neira de 28 años, quien dijo que el bus de la empresa Línea Azul fue atacado por un sujeto que tiró una piedra de gran tamaño al bus de pasajeros, agresión que terminó por romper uno de los vidrios del bus.

Producto del piedrazo dos personas resultaron lesionadas, entre ellas, Luisa, quien fue derivaba al policlínico de Laraquete, donde le dieron los primeros auxilios, lugar donde también constataron que tenía restos de vidrio en su ojo izquierdo. La mujer dijo que casi de milagro la piedra no la golpeó de lleno en la cabeza.

En la empresa Línea Azul reconocieron que uno de sus buses fue agredido en la ruta que une a Concepción con Arauco y que están investigando los hechos.

La afectada aprovechó de hacer un llamado a Carabineros, para que resguarden con mayor efectividad el lugar donde se produjo la agresión, para de esa forma evitar que sigan ocurriendo este tipo de ataques.