Notas


Denuncian mala atención de funcionaria del hospital base de Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva denuncia de usuarios del Hospital Base de Puerto Montt fue recibida en La Radio. Esta vez, debido a la falta de atención del servicio de urgencias por parte de una funcionaria.

De acuerdo a lo indicado por la perjudicada, Ivonne Castro, mientras esperaba ser atendida por fuertes dolores, la persona a cargo se dedicó a hablar por teléfono por 15 minutos temas personales.

La funcionaria identificada como Daniela Ubilla, al término de la llamada telefónica se limitó a mirar la ficha de la enferma sin examinar o diagnosticar. Al ser confrontada por Castro, quien anunció que la denunciaría, la funcionaria habría señalado que no le interesaba.

La paciente indicó que si bien otro funcionario finalizó la atención satisfactoriamente, igualmente presentó los hechos a la dirección del Hospital local y puso un reclamo por escrito en la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados