Notas


Ejecutivo mata a sus dos pequeños hijos y luego se suicida en Teno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un funcionario de la planta Agrozzi de la comuna de Teno, provincia de Curicó, asesinó con un arma de fuego a sus dos hijos, de 2 y 6 años, y luego se quitó la vida de un disparo.

Se trata del jefe administrativo de la planta, Germán Astete, de unos 50 años de edad, quien dio muerte a sus dos hijos con un arma de fuego en su propia oficina, para luego suicidarse con el mismo armamento.

El hecho se produjo en las dependencias de la planta Agrozzi, a un costado de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Teno, donde fueron hallados los cuerpos de los dos niños y el hombre, por un empresario del transporte.

La alcaldesa de Teno se mostró conmocionada por el hecho, puesto que Astete era conocido por ser un fiel colaborador de las iniciativas sociales de las autoridades.

En el lugar se encuentran realizando las diligencias de rigor, el fiscal de turno y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados