Notas


Conocido comerciante de Cunco fallece ahogado en el río Allipén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre falleció de asfixia por inmersión en el rio Allipén a su paso por la comuna de Cunco, mientras participaba de un paseo familiar con motivo de la llegada del nuevo año.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este sabado, en el sector Huerere de la ruta Cunco al lago Colico, cuando Luis Parra Medina de 51 años de edad, sorpresivamente desapareció bajo las aguas del río Allipen, mientras se bañaba enfrentando las altas temperaturas registradas en la zona.

El hombre, conocido comerciante de Cunco por ser propietario del restaurant Capri de avenida Llaima, permanecía en el sector ribereño compartiendo con familiares en la primera jornada del nuevo año, falleciendo de asfixia por inmersión.

Carabineros de la Tenencia Cunco se trasladaron al lugar del accidente, constatando el deceso de Parra Medina, cuyo cuerpo por orden del fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco fue trasladado al Servicio Médico Legal, para los exámenes de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados