elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Diego Cagna: ‘Se complicó el título, pero no todo está perdido’

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, reconoció este domingo que el camarín albo está “golpeado” tras la derrota 1-2 ante O’Higgins, que complicó las opciones de título del cuadro popular.

El técnico del ‘Cacique’, además, enfatizó en lo personal que es “doloroso” haber quedado tres puntos abajo de Universidad Católica, pero aclaró que no todo está perdido.

“El camarín (sic) obviamente está golpeado con la derrota, se complicó la opción al titulo (…) Para nosotros además es doloroso perder un partido o un título, pero no todo está perdido”, comentó en rueda de prensa.

Cagna, en cuanto al partido, comenzó su habitual discurso falto de autocrítica lamentando no haber convertido goles en el primer tiempo y las expulsiones de Meléndez y Paredes en el segundo tiempo.

“Ningún partido lo esperamos perder, en el primer tiempo creamos muchas situaciones, no pudimos convertir y ellos nos metieron una. En el segundo tiempo empatamos, pero después nos hicieron el gol y las expulsiones hicieron otro partido”, sostuvo.

En cuanto a los cambios, el DT tampoco admitió el error de sacar apresuradamente a Sebastián Toro, quien parecía haber estado lesionado, pero que podía seguir en el campo.

“Cuando íbamos perdiendo 1-2 saco a Bryan (Rabello) y ponemos otro delantero para buscar el partido. Toro pidió el cambio, pero después dijo que podía seguir. Después de las expulsiones todo acabó”, admitió.

El único momento en que el argentino esbozó una autocrítica fue en perder la ventaja de siete puntos obtenida luego de vencer a los cruzados en el clásico, pero enfatizó que todo lo conversará en el camarín privadamente con su plantel.

“Después de esa racha de cinco partidos seguidos ganados, hubo un par de partidos donde no pudimos ganar, con Huachipato y Santiago Morning. Ahí estuvo la diferencia. ¿Por qué paso eso? Habría que analizar un montón de cosas, lo haremos puertas adentro”, sentenció.

Diego Cagna, cabe recordar, se mantendría en el cargo pese a no ganar el título porque fue ratificado esta semana por el presidente de Blanco y Negro, Guillermo Mackenna, de cara a la Copa Libertadores 2011.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados