elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Vecinos de Los Ángeles denuncian daños provocados por obras viales en Paillihue

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin saber a quien cobrarle los daños sufridos por su vehículo, está un vecino de Paillihue, en Los Ángeles, ya que aseguró que los trabajos en la avenida Francisco Encina no le permiten guardar su auto en su garage, por lo que debe quedar en la calle.

Tomás Molina sostuvo que pese a las reiteradas conversaciones con los jefes de las faenas de la transitada calle, para que rellenen la entrada de vehículos de su casa, nada ha conseguido, por lo que desconocidos se lo han destruido.

Y agregó que si bien ha insistido en las conversaciones, hace meses que no puede guardar su auto, ya que la empresa no cumple con sus promesas de habilitarle el paso.

Ante esto, Tomás Molina expresó su profundo malestar, puesto que aseguró que con mucho esfuerzo él y varios vecinos del sector han comprado sus vehículos, los que sin tener arte ni parte son dañados porque quedan en la calle.

El afectado fustigó a las autoridades a responder por los perjuicios causados por estas obras, no descartando incluso organizar a los demás vecinos para en conjunto, hacer presión para que el municipio, la empresa o el Estado se hagan cargo del problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados