Notas


Profesores de la provincia de Bío-Bío preparan demanda contra Estado por bonos impagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preparando la demanda contra el Estado por los recursos impagos del bono SAE, están los profesores de la provincia de Bío- Bío, quienes este viernes reunieron los antecedentes en la sede del magisterio de Los Ángeles.

En conversación con La Radio, el presidente de los docentes Alejandro Mege indicó que por segunda vez se reúnen con el equipo jurídico que los asesora para interponer la acción judicial.

Y dijo que sólo en Los Ángeles, cerca de 200 profesionales entregaron sus antecedentes para ser incorporados a la carpeta que sustancia la demanda.

Además sostuvo que estiman que en un periodo de 3 meses, según lo programado por lo abogados podría comenzar el curso de la acción judicial que se interpondrá en la capital de la provincia de Bío-Bío.

El presidente del Colegio de Profesores, Alejandro Mege detalló además que esta es una deuda incumplida hace más de 6 años por el estado, por lo que para muchos docentes representa el pago justo de lo comprometido por el poder central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados