Notas


Maradona quiere entrenar a un equipo de la Premier League

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Diego Armando Maradona, que el sábado cumple 50 años, aseguró este viernes a una cadena de televisión británica que le gustaría entrenar a un equipo de la Premier League, la primera división inglesa, tras su experiencia como seleccionador de la Albiceleste.

Diego Maradona

diegoeldiez.com.ar

“Sí, me gustaría entrenar en la Premier League, tiene muy buenos equipos, un nivel excepcional y grandes jugadores. El único problema es que todos los equipos que me gustan ya tienen a grandes técnicos”, explicó el astro argentino a la cadena Sky Sport News.

Maradona está buscando un nuevo trabajo después de haber sido seleccionador de Argentina, a la que llevó hasta cuartos de final en el Mundial de fútbol de Sudáfrica.

“Si aparece un trabajo importante voy a aceptarlo”, explicó Maradona, del que en en las últimas semana se rumoreaba que podría entrenar al Aston Villa

“Quiero dejar claro que no me ofrecí a ningún club y tampoco me ofrecieron nada”, añadió.

Maradona no escondió su amargura con los responsables del fútbol argentino tras su salida como técnico de la Albiceleste.

“Me quitaron el puesto injustamente. No quiero hablar de ello, no merece la pena. Estoy de buen humor y no quiero hablar de gente que no se lo merece. Pero es verdad que echo de menos la selección. Sé que un día volveré a la selección, es mi destino”, auguró.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados