Notas


Jugador de Concepción constató lesiones tras recibir agresión ante Palestino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador de Deportes Concepción, Héctor Berríos, constató este jueves las lesiones provocadas en su dentadura luego de un golpe de puño propinado por el delantero de Palestino, Pablo Pereira, finalizado el duelo donde los lilas avanzaron por penales a la final de Copa Chile.

El volante penquista se vio involucrado en un conato al final del cotejo, el cual fue provocado por un pasapelotas local que le enrostró el triunfo al portero visitante Felipe Núñez. Quien sacó la peor parte fue Berríos, quien recibió un golpe de puño y perdió un diente en medio de la gresca generalizada.

“Hubo incidentes con hartos involucrados y cuando yo estaba separando, llegó por adelante y me pegó de frente un combo directo a la boca”, aseguró tras ir a Tribunales.

Berríos, además, criticó a su agresor y, en especial, a la dirigencia de Palestino por no interiorizarse de su actual estado, pues ha debido ponerse frenillos en su dentadura.

“Es una falta de profesionalismo con un compañero. Desde Palestino, nada; ni siquiera me han llamado”, lamentó.

Cabe señalar que si bien Pereira regresó a Santiago, quedó formalizado por la agresión y deberá declarar próximamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados