Notas


Intensas lluvias generan multiple colisiones en Curicó y dejan 4 heridos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La intensa lluvia que cae sobre Curicó provocó una múltiples colisiones frente a la Curicó, los accidente carreteros que dejaron 4 heridos de diversas consideración y cuantiosos daños.

Imagen: Luis Cabello

Imagen: Luis Cabello

El primer accidente se produjo en la carretera 5 sur, cuando el conductor de un camión 3/4, de la empresa San Jorge, llegaba al puente Huaquillo, perdió el control de la máquina y se salió hacia el costado oriente.

Al lugar llegó personal de emergencia a rescatar al conductor y su hermano, que lo acompañaba. En ese momento unos metros más al norte se producía una triple colisión entre 2 camiones de carga y un vehículo particular que era manejado por un suboficial en retiro de Carabineros.

El suboficial en retiro, Sergio Riveros Olivo, se desplazaba junto a su mujer , resultaron con lesiones graves y fueron trasladados hacia un centro de atención en Curicó, donde son atendidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados