Notas


Funcionarios municipales de Valdivia continúan en paro debido a disputa por pagos previsionales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúan en paro los Funcionarios Municipales de Valdivia a raíz del dictamen de Contraloría que los obliga a devolver cotizaciones previsionales. Los trabajadores insisten en que mientras no se anule la disposición y cambien los criterios, se les debe seguir cancelando.

Imagen: Katherine Maldonado

Imagen: Katherine Maldonado

Así lo dijo a La Radio el presidente de la Asociación de Funcionarios Municipales, Francisco Mena, agregando que luego de sostener una reunión con el alcalde Bernardo Berger durante la mañana, se mantendrán toda la jornada en una reunión técnica para resolver los pasos a seguir.

Mena agregó que a las 17 horas nuevamente tendrán una asamblea de funcionarios para ver si la paralización sigue la jornada de mañana o si finaliza este jueves.

Cabe indicar que durante esta mañana, gran número de personas llegaron hasta el edificio municipal para realizar trámites, expresando su molestia por la imposibilidad de realizarlos. A esto se suman las grandes cantidades de basura que se acumula en diversos sectores de la ciudad.

ACTUALIZACIÓN (20:55): Se corrige el título para representar mejor el sentido de la noticia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados