Notas


Concepción: Colegio Brasil podrá seguir operando en instalaciones de ex colegio Alemán por todo 2011

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, se comunicó con las autoridades de la Región del Bío-Bío, a través de una videoconferencia, y confirmó una importante noticia para la comunidad escolar del colegio Brasil de Concepción.

El secretario de Estado corroboró que se extenderá el préstamo de las instalaciones del ex colegio Alemán por un año, pese a que en un comienzo se habló de un plazo de 6 meses.

Por lo tanto, los alumnos del Brasil podrán seguir teniendo clases en este establecimiento por todo 2011, mientras su antiguo recinto educacional es reparado.

En la oportunidad el Ministro Joaquín Lavín aprovechó de decirle al alcalde de Concepción que ya que los fondos estaban listos para la construcción de otro establecimiento emblemático, el Liceo de Niñas, sólo falta que se llame lo antes posible a la licitación, en la idea de terminar con los colegios que comparten infraestructura con otros y de esa forma acelerar la reconstrucción en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados