Notas


Rechazan proyecto de acopio controlado de conchas de mariscos en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un rechazo casi unánimame fue evaluado el proyecto de acopio controlado de conchas de mariscos, ubicado en la comuna de Puerto Montt.

Así lo informó la directora de la comisión de evaluación ambiental, Macarena Gamboa, quien sostuvo que Corema aún sigue trabajando, ya que existen proyectos que fueron ingresados a evaluación antes del 26 de enero del presente año, lo que significa que están con la modalidad antigua.

El proyecto analizado fue “Acopio Controlado de Conchas de Mariscos” cuyo titular es Aquaplus S.A., el cual fue rechazado casi unánimemente, ya que existió una sola abstención.

El argumento de rechazo del proyecto que ingresó a evaluación bajo la modalidad de Declaración de Impacto Ambiental se debe transformar en un estudio de impacto ambiental, debido que las emanasiones odoríferas del recinto afectan la salud y calidad de vida de los habitantes del sector de Panitao.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados