Notas


Concepción: Carolina Tohá se reúne con dirigentes sindicales para tratar temas laborales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta nacional del PPD Carolina Tohá, sostiene a esta hora una reunión con sindicatos locales para conversar materias relacionadas con el empleo en la Región del Bío-Bío.

El encuentro tiene como objetivo discutir la situación del Cuerpo Militar del Trabajo, del empleo precario y los despidos anunciados por la Empresa Nacional del Petróleo (Enap).

Recordar que posterior al terremoto del 27 de febrero, se perdieron alrededor de 40 mil empleos según cifras de la Organización Internacional del Trabajo.

La cita se desarrolla en un café ubicado en el centro de Concepción, con la presencia de los sindicatos de la Enap, presidido por Jorge Matute, y también sindicatos de Huachipato además de Asmar.

A su vez están presentes el vicepresidente del PPD el alcalde Marcelo Rivera, el diputado Cristián Campos y personeros de la Central Unitaria de Trabajadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados