Notas


Trabajadores del centro de Temuco denuncian que continúan malos olores por patio de comidas de París

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Locatarios y trabajadores de calle Manuel Montt y Vicuña Mackenna, pleno centro de Temuco, denunciaron que continúan los malos olores en el sector debido a que el Patio de Comidas, ubicado en el cuarto piso de la multitienda Almacenes París, no ha respetado los dictámenes de la Superintendencia de Servicios Sanitarios y la autoridad de Salud.

Norma Sansana, locataria del sector aseguró que desde el año 2008 que viene reclamando en contra de estos gases que emanan a la superficie, lo que les provocan dolores de cabeza y vómitos.

Sansana indicó que esto empeora en los meses de primavera y verano y que la empresa no cumplió con las resoluciones de salud y servicios sanitarios, además que estas instituciones no han fiscalizado esta situación.

La Radio se hizo presente en el lugar y pudo comprobar que existía una emanación olorosa a comida en descomposición, lo que mantiene molestos a los vecinos que trabajan en el sector, ubicado en pleno centro de Temuco.

Según la resolución de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, emanada el 30 de noviembre del 2009, solicita a las empresa sanitaria Aguas Araucanía y Almacenes París, 8 medidas para que se solucione cuanto antes los malos olores en el sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados