Notas


Diputado PPD destacó rol político de Presidente Piñera en rescate de mineros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado del PPD, Jorge Tarud, destacó el rol político que tomó el presidente Sebastián Piñera en el rescate de los 33 mineros atrapados en la mina San José y expresó que cualquier mandatario hubiera hecho todo lo necesario para salvar a este grupo de trabajadores.

Jorge Tarud

Jorge Tarud

Así, el parlamentario restó validez a las críticas por el manejo comunicacional del presidente y señaló que no habrían mayores inconvenientes si decide suspender la gira por Europa.

También, Tarud catalogó como un logro excepcional para la imagen internacional de Chile, las últimas labores de salvataje y señaló que de resultar con éxito la operación, el país saldrá mas fortalecido y unido.

Además, el diputado apeló a los medios de comunicación para que actúen con responsabilidad y no hagan del rescate final de los mineros, un reality show.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados