Notas


Dos destacadas voceras de Twitter ofrecerán una conferencia gratuita en Chile

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen por Rosaura Ochoa en Flickr

Imagen por Rosaura Ochoa en Flickr

Se trata de Jenna Dawn (@jennadawn), directora mundial de comunicaciones de Twitter, y Laura Gómez (@laurag), community manager para el mundo hispano, quienes dictarán la charla “Follow me: la vida después de los 140 caracteres” este martes 12 de octubre en el auditórium de la Casa Central de la Universidad del Pacífico.

En la cita, las “embajadoras” de la citada red social darán a conocer su experiencia y cómo es trabajar para una de las plataformas más populares del mundo.

Cabe recordar que esta conferencia, convocada por la Escuela de Comunicación Digital y Multimedia de la Universidad del Pacífico, la Embajada de Estados Unidos en Chile y el Observatorio Iberoamericano de Comunicaciones Digitales, es gratuita y abierta a todo público previa inscripción en el sitio del evento.

En la oportunidad, Jenna Dawn y Laura Gómez se referirán a los avances que ha tenido la plataforma en el último tiempo y cuáles son los cambios que tendrá en los próximos meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados