Notas


Sujetos escapan de Carabineros tras intentar robar cajero desde terminal de buses en Concepción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Foto: Pedro Cid

Foto: Pedro Cid

Individuos intentaron robar un cajero automático desde el terminal de buses Jota Ewert, de Concepción. Fueron encontrados los vehículos en que se movilizaban los hombres, pero ninguno fue detenido.

Los sujetos se movilizaban en dos vehículos, robados hace un semana, y abrieron con un golpe la puerta situada por calle Manuel Rodríguez, del terminal de buses Jota Ewert- Bío-Bío.

Luego rompieron la puerta de vidrio para ingresar donde estaba el cajero del Banco de Chile, el que lacearon e intentaron arrancar con un cable atado a una camioneta.

Pero el dispensador no salió, porque estaba muy bien adherido, con una placa metálica a la pared del edificio.

Un llamado anónimo alertó a Carabineros, que cuando arribó al lugar no encontró a los delincuentes pero después dio con la camioneta. El otro vehículo fue encontrado por la PDI.

Carabineros indicó que casi de manera simultánea, hubo daños en un cajero del Banco Estado en Collao, que movilizó a las patrullas. Aparentemente una maniobra distractiva de los ladrones.

Aunque no hay detenidos, de acuerdo a un testigo los asaltantes eran 6.

El terminal cuenta con un guardia de seguridad, observó los hechos aunque sin alcanzar a intervenir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados