Notas


Obispo de Temuco indica que reunión con voceros de huelguistas de Angol fue sólo informativa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalizó la reunión sostenida entre el sacerdote Manuel Camilo Vial con 3 voceros de los comuneros en huelga de hambre en Angol, en dependencias del hospital de Victoria.

Llegada

Imagen: Néstor Aburto

Al final de la cita, Vial indicó que la actividad fue informativa, y que la vocería de la Iglesia en este conflicto como facilitador del diálogo es el monseñor Ricardo Ezzati, pero debido a la lejanía geográfica asistió el para interiorizarse en sus planteamientos y cuáles son sus dificultades para adherirse al acuerdo alcanzado con el Gobierno y los otros huelguistas.

Mientras, antes de la cita el lonco de las comunidades de Malleco, Víctor Queitul, que mientras el Ministerio Público no se siente a conversar con los huelguistas y con los voceros, la huelga continuará.

Recordemos que los comuneros en huelga en Angol, que se reparten entre el penal de dicha ciudad y los que están internados en el hospital de Victoria, no adhirieron al acuerdo alcanzado por el Gobierno, por lo que mantienen la medida de presión.

Hospital

Imagen: Néstor Aburto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados