Notas


Realizan inauguración simbólica de calle en población Graneros de Chile de la comuna de Traiguén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la presencia de las autoridades y vecinos, se inauguró en forma simbólica, el anhelado acceso a la calle Chufquén de la población Graneros de Chile, en la comuna de Traiguén.

Pese a que el funcionamiento de la nueva calle ya llevaba casi un año, la inauguración oficial era esperada por todos los vecinos y transeúntes, dado a que la materialización del acceso a la villa -mediante recursos del Gobierno Regional- no fue un asunto sencillo.

A la cita fue invitado el gobernador de la provincia de Malleco, Jorge Rathgeb, quien en tiempos que se desempeñó como concejal en Traiguén, conoció la inquietud de los vecinos.

También asistió el alcalde local, Rigoberto Osses, el consejero regional, Marcelo Segura y el senador Jaime Quintana, quien dijo que ahora el desafío estaba en la habilitación de locomoción colectiva para los vecinos. 

Por su parte el gobernador de Malleco, sostuvo que los vecinos han tenido muchas dificultades para tener acceso expeditos a sus casas, pero hoy están inaugurando esta calle y más adelante el trabajo debe ser más unido y activo para lograr superar las dificultades del futuro.

La ceremonia concluyó con el tradicional corte de cinta que protagonizaron las autoridades presentes junto a los líderes vecinales del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados