Notas


Tribunal condena a presidio perpetuo al hombre conocido como el “violador de Maipú”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Quinto Tribunal Oral en lo Penal condenó a presidio perpetuo calificado a Óscar José Caroca Reyes, de 30 años, sindicado como el “violador de Maipú”, por 17 delitos cometidos entre agosto del 2008 y marzo del 2009.

Fueron 7 robos con violación, 5 abusos sexuales, 4 robos con intimidación, y uno con violencia, que en total dejaron 22 víctimas, los que pesaron en la determinación de la justicia.

El fiscal Carlos Rámirez de la Fiscalía Occidente, se manifestó conforme con la sentencia que mantendrá a Caroca durante 40 años en prisión efectiva.

El condenado, que el martes intentó suicidarse mediante un corte en su cuello con una hoja de afeitar, abordaba a sus víctimas con armas de fuego y cuchillos para llevarlas a lugares solitarios donde las violentaba sexualmente.

A raíz de su perfil suicida, el tribunal determinó que Gendarmería deberá asignar a Óscar José Caroca, a un centro de reclusión adecuado para tratar este problema.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados