Notas


Estudio revela las costumbres cotidianas de los hombres que las mujeres más detestan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Imagen | 123rf.com

Imagen | 123rf.com

¿Te imaginas cuáles son las acciones cotidianas de los hombres que más molestan a las mujeres? Una reciente investigación aplicada por 24 Studio a mil 165 británicas demostró que existen ciertas malas costumbres de los machos que, además de molestarlas, las hacen preguntarse “¿Qué hago con este tipo?”… ¡Tomen nota!

Luego de analizar los datos arrojados por las inglesas, los investigadores pudieron determinar los hábitos que ellas simplemente no pueden aguantar de sus parejas. De ellos, destacan algunos como:

- Roncar: para las mujeres, es un hecho que la mayoría de los hombres ronca. Pero siempre es bueno que ellos busquen ciertas técnicas al dormir que “amortigüen” sus sonidos.

- Hacer mal un trabajo de la casa: por ejemplo, ofrecerte para arreglar la cadena del baño y que en el momento menos indicado falle, lo que causa frustración en las mujeres.

- No reemplazar el papel higiénico.

- Negarse a preguntar una dirección cuando están perdidos: por temor a no llevar las riendas de la situación.

- Dejar los recortes de las uñas botados por toda la casa: ¿Qué les cuesta reunirlos y botarlos :)?

- Beber directamente de las botellas: para muchas, es un signo de mala educación y falta de higiene.

Sin embargo, dentro del estudio destacan 3 actividades cotidianas que realmente exasperan a las chicas:

1.- Dejar la ropa sucia en el suelo (a un 15% de las mujeres les molesta).

2.- Dejar las toallas mojadas en la cama (el 23% lo detesta): por lo general, mojan las camas, sillones y, con mala suerte, tiñen algunas prendas al dejar tiradas las toallas que recién usaron en la ducha.

3.- Dejar levantada la tapa del baño (un 54% de ellas piensan que es la costumbre más irritante): durante décadas, los hombres no han escuchado a sus mujeres cuando éstas les ruegan que no realicen esta acción. Pero ellos -aún no sabemos por qué razón- suelen olvidarlo.

Precisamente, este estudio fue encargado por la empresa pues se encuentran desarrollando un gadget que vendría a solucionar la costumbre más odiada por las mujeres, según informó Telecinco.

¡Pero ya lo sabes! Ahora no tienes excusa para llegar a la casa, hacerte cargo de tus cosas y sorprender a tu pareja con un poquito de orden.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados