Notas


Aseguran que se escuchan sonidos de origen no establecido en video de perforación en mina San José

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las últimas informaciones recopiladas por Radio Bío-Bío, existiría un video en el que se escucharon sonidos -de origen no determinado- desde el fondo de una de las perforaciones que se realizaron en la mina San José de Atacama, donde se encuentran atrapados 33 mineros.

De acuerdo a esta cinta, mostraría que los operarios de la perforadora, incluyendo al experto Andre Sougarret, con estetoscopios similares a los de los médicos escuchando los sonidos.

Pero hay que tener cautela, pues como señaló el Ministro de Minería, Laurence Golborne, no se ha establecido el origen de los ruidos.

Por ello, se debe esperar hasta las 6 de la tarde, hora en que probablemente se estaría introduciendo las cámaras y equipos de sonido por el túnel que realizó uno de los sondajes y que alcanza los 688 metros de profundidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados