Así lucen los nuevos modelos de Sony | alfre2.com

Así lucen los nuevos modelos de Sony | alfre2.com

Sony dio a conocer dos nuevos modelos de cámaras fotográficas digitales Cyber-shot (DSC-TX9 y DSC-WX5) que representan a las cámaras 3D más pequeñas del mundo y capturan imágenes 3D con un sistema de objetivo que utiliza el movimiento panorámico.
 
“Sony está logrando que la creación de contenido personal 3D para disfrutarlo con amigos o en familia en televisores 3D compatibles sea una tarea sencilla”, manifestó Kelly Davis, director del negocio de imagen digital de Sony Electronics.

Ambos modelos cuentan con la función 3D Sweep Panorama, que le permite tomar imágenes panorámicas simplemente presionando un botón y girando la cámara. La ráfaga de cuadros de alta velocidad se une mediante el uso de técnicas de procesamiento de imagen para crear automáticamente fotografías de este estilo detalladas.

Estas imágenes se pueden disfrutar tanto en formato 2D como en 3D, además de televisores compatibles con esta tecnología (se requiere el uso de cables HDMI compatibles con formato 3D y lentes 3D, que se venden por separado).
 
Las cámaras DSC-TX9 (con pantalla táctil LCD de 3.5 pulgadas y resolución de 921k) y DSC-WX5 (con pantalla LCD de 2.8 pulgadas) además le permiten ver imágenes de manera novedosa.

A diferencia del modo 3D Sweep Panorama, la función Sweep Multi Angle le permitirá ver las capturas en movimiento en formato 3D simulado en la pantalla LCD de las cámaras, al inclinarla hacia atrás y hacia adelante.

La nueva apuesta de Sony

La nueva apuesta de Sony

Esta nueva función de toma captura 15 imágenes en diferentes ángulos y luego las compila en una única fotografía, creando un efecto 3D simulado en la pantalla.
 
Además de esta función, los nuevos modelos de 12.2 megapíxeles ofrecen nuevas características como Desenfoque de Fondo, el cual simula el control de la profundidad de campo, y el modo Automático Superior, que permite obtener bajos niveles de ruido de imagen.
 
Asimismo, existe la función Flash Natural que mejora la calidad de imagen y captura los colores tal como los ve el ojo humano. Esta función realiza una toma de referencia sin flash y luego utiliza esa toma como referencia de corrección de color, logrando instantáneas más reales.
 
¿Quieres enfocar sujetos en movimiento? Seleccionando al sujeto en la pantalla LCD, la cámara mantendrá el enfoque incluso cuando el sujeto se acerque o se aleje.

Otra de las funciones nuevas es el modo Soft Skin (Piel suave), que reconoce los diferentes tonos de piel y reduce la aparición de imperfecciones sin afectar el resto de la toma.
 
Por úlimo, estas cámaras incluyen Video Full HD. Con el formato AVCHD, utilizado en las videocámaras Handycam Sony de alta definición, los modelos pueden grabar videos con resolución 1920 x 1080 Full HD en 60i a una velocidad de hasta 17M.