Notas


Casi 29 mil vehículos se inscriben en Valparaíso para pagar su permiso de circulación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sólo en Valparaíso son 28 mil 918 los vehículos que se inscribieron para pagar su permiso de circulación y 6 mil 800 deben cancelar la segunda cuota correspondiente a este año.

El plazo vence el 31 de agosto, por lo tanto, el llamado de la municipalidad es a realizar el trámite en los módulos de atención ubicados en la Plataforma de Servicios de Avenida Argentina o a través de la página web municipal.

Si usted opta por hacer el trámite a través de Internet, es muy simple: debe entrar al sitio web de la municipalidad, ingresar la placa patente de su vehículo y un correo electrónico, seleccionar la modalidad de pago, y a través de su e-mail recibirá el recibo de pago de su patente.

Este 2010, por concepto de permisos de circulación el municipio recibirá más de mil 310 millones de pesos, mientras que la segunda cuota equivale a más de 241 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados