Notas


Mel Gibson se estrella contra una ladera de Malibú y sale ileso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor y director de cine Mel Gibson perdió el control cuando conducía un Maserati y chocó contra una colina rocosa de Malibú, pero salió ileso, según indicó la Patrulla de Carreteras de California este lunes.

Foto: dentrocine.com

Foto: dentrocine.com

El accidente del último domingo en el oeste de Los Angeles no involucró vehículo alguno y el ganador del Oscar no estaba ni alcoholizado ni bajo el efecto de drogas, agregó el comunicado policial.

“Por motivos que se desconocen, Gibson, dobló a la derecha y golpeó en la ladera rocosa”, indicó la policía carretera agregando que tras declarar ante la policía “fue trasladado a su casa por un amigo”.

El accidente carretero sin consecuencias es el corolario de una semana complicada para el actor educado en Australia, que se encuentra bajo investigación por violencia doméstica luego de que su ex pareja Oksana Grigorieva difundiera grabaciones de llamadas telefónicas abusivas presuntamente realizadas por Gibson.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados