Notas


Chilena Bárbara Riveros arribó 32° en Austria y bajó al sexto puesto en ranking mundial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La chilena Bárbara Riveros arribó este domingo en el 32° puesto en el Triatlón de Kitzbühel (Austria) y bajó al sexto puesto en el ranking mundial de la especialidad.

Riveros venía de cosechar un magro 22° lugar en Inglaterra y hoy no pudo lograr el objetivo de mejorar es ubicación y volvió a retroceder, ya que además en el triatlón de Hamburgo no participó.

La deportista criolla marcó en natación 20’39” y en ciclismo 1h10’51”, de los más bajos de la competencia, destacando sólo en los 10 kilómetros de trote con 36’56”, con un tiempo global de 2h09’41”.

La canadiense Paula Findlay se adjudicó la prueba con 2h03’03”, escoltada por la sueca Lisa Norden, con 02h03’06”, y la neozelandesa Andrea Hewitt, con 02h03’10”.

La próxima y última fecha del ITU World Championship Series de Triatlón será la Gran Final en Budapest los días 11 a 12 septiembre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados