Notas


Búsqueda de joven desaparecida en Concepción sigue sin resultados

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin resultados positivos prosigue la búsqueda de una joven en Concepción, de quien se desconoce su paradero desde el miércoles cuando salió de su casa para reunirse con un amigo a quien acababa de conocer en un chat.

Evelyn Tapia Aguilera

Evelyn Tapia Aguilera

El nerviosismo crece en la familia de Evelyn Eugenia Tapia Aguilera, de 24 años, estudiante de segundo año de Técnico en Enfermería del instituto profesional Providencia de Concepción.

Su familia sostiene que el miércoles salió de noche para juntarse con un individuo de 26 años, a quien luego identificaron como Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, estudiante de ingeniería en prevención de riesgos de la Universidad Diego Portales.

Se juntarían en la Plaza Condell y luego irían en un Fiat Palio rojo al Barrio Estación, pero nunca más se supo de ellos.

Su tía Ruth Gajardo sostuvo que la joven confidenció a una amiga que volvería y jamás pasa tanto tiempo sin dar señales de vida.

El mecanismo de encuentro entre los jóvenes, quienes no se conocían, fue gracias al contacto establecido en “Michat.cl”, señaló el subprefecto Sergio Claramunt, jefe de la Brigada de Homicidios.

Hay encargo de búsqueda en todo el país por ambos jóvenes, quienes tienen domicilio en Concepción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados