Notas


Movilh elabora guía para parejas homosexuales que deseen casarse en Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A raíz de las diversas consultas que han formulado parejas lesbianas, gays, bisexuales o transexuales de Chile interesadas en contraer matrimonio en Argentina, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) puso a disposición de los interesados y de la opinión pública, una guía con todos los pasos a seguir para efectuar el enlace.

La guía está pensada para parejas que viven en Chile, y puede verse en el portal de Movilh .

Foto: agmagazine.info

Foto: agmagazine.info

El Movimiento enfatizó en que la celebración del matrimonio en Argentina no tiene ninguna validez legal en Chile, sin embargo, “estamos conscientes de la necesidad de muchas y muchos porque su unión sea reconocida, aunque sea en el extranjero, por lo que alentamos y colaboramos a todas y todas quienes decidan dar este paso”, indicaron.

El movimiento de minorías sexuales recordó, por último, que el próximo 20 de agosto se celebrará en Mendoza el primer matrimonio de una pareja gay chilena, Víctor Arce y Miguel Lillo, que viven en nuestro país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados