Notas


Nicaragua captura tres mexicanos sospechosos de lavar dinero de narcotráfico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La policía nicaragüense detuvo a tres mexicanos con 200.000 dólares presuntamente vinculados a operaciones de lavado de dinero del narcotráfico, informó este sábado la entidad.

Los sospechosos fueron detenidos la noche del viernes a bordo de una camioneta en el municipio de Tipitapa, a unos 25 km al noreste de Managua, indicó la directora de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ, investigación) de la policía, comisionada Glenda Zabala.

Los mexicanos son originarios del estado de Sinaloa y fueron encarcelados en celdas de seguridad que la policía tiene en una loma de Managua, para ser investigados por lavado de dinero.

Los detenidos fueron identificados como Adolfo Domínguez Acosta, Felisardo Cebada Iride y Jesús Mendoza, quienes se sospecha forman parte de una red del Cartel de Sinaloa que ha intentado establecerse en Nicaragua, afirmó Zabala.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados