Notas


Partido Socialista en Los Ríos acusa al Gobierno de tapar sus deficiencias criticando a Bachelet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde el partido socialista de Los Ríos acusan al gobierno de estar tapando sus deficiencias criticando a la administracion anterior.

Así lo dijo en conversación con La Radio la representante regional de la mesa del partido socialista, Marisol Sanhueza, quien indicó que es parte de una estrategia comunicacional del Gobierno el criticar la gestión de Michelle Bachellet y de esta manera tapar las carencias del central.

Asimismo, la dirigente señaló que estos ataques son parte de un instructivo que tiene el Gobierno donde está estipulado debilitar la figura de Bachelet para ocultar la mala gestion del gobierno durante estos primeros 5 meses.

De este modo, Sanhueza señaló que si el gobierno se preocupara realmente de gobernar y no de buscar defectos a la administracion anterior, probablemente podrían tener un mejor desempeño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados