Notas


RN califica como una falta de respeto la renuncia del Seremi de Transportes de Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Renovación Nacional calificaron como una falta de respeto la renuncia del Seremi de Transportes del Bío-Bío, Santiago Casinelli, y sostienen que nuevamente alguien se va por el estilo de la intendenta Van Rysselberghe.

Para nada bien cayó en la directiva de RN la salida del titular de Transportes, ni menos el argumento de que desde un principio él le había manifestado a la Intendenta, que sólo trabajaría, mientras durara la emergencia post terremoto.

Según el Presidente Regional de Renovación Nacional, Claudio Eguiluz, no puede asumir una autoridad pública en estas condiciones, no cree el argumento esgrimido y sostiene que Casinelli se fue del Gobierno por no concordar con el estilo Van Rysselberghe.

Ante esto, la Intendenta sostuvo en tanto que está muy conforme con el trabajo de su gabinete y que la situación del Seremi de Transportes es netamente un caso personal.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados