Notas


Corposorno establece convenio con EuroChile que irá en beneficio de empresariado del sur del país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Corposorno estableció un importante convenio con Euro Chile, una fundación privada creada por ley en el año 1992 que promueve la creación de vínculos económicos, comerciales y técnológicos entre empresarios de la Unión Europea y el empresariado de la zona sur del país, tanto privado como público.

De esta manera, en el marco de la competitividad de las empresas, se beneficiará a los pequeños y medianos empresarios con capacitaciones y pasantías en el extranjero.

El vicepresidente de la Unión Empresarial de la comunidad europea Chile, José María Castillero, dijo que Eurochile está en la búsqueda de proyectos potentes, y agregó que en ese contexto en la zona existen propuestas interesantes.

El director de Corposorno, Julián Goñi, se mostró satisfecho con el acuerdo establecido, y dio a conocer algunos proyectos que espera se trabajen mediante Eurochile.

Por lo mismo, miembros de EuroChile se encuentran de visita en Osorno a fin de conocer en detalle, por medio de diversas reuniones, la realidad económica de la zona, para posteriormente determinar qué proyectos se incorporarán a fin de potenciar los productos de la zona en el concierto de los mercados internacionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados