Notas


Alcalde de Puerto Montt califica de “indigno” el sistema de semaforización y entrega de mapas SIMCE

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Puerto Montt calificó como “indigno” para los estudiantes y profesores el sistema de semaforización y entrega de mapas, y agregó categóricamente que no implementará ese sistema en su comuna, por considerarlo discriminatorio.

Rabindranath Quinteros indicó que una buena forma de mejorar la calidad de la educación es duplicar las subvenciones, tal y cómo lo prometió el actual Presidente de la República cuando estaba en campaña, con ello se podría capacitar a mas docentes y mejorar la calidad.

Sobre el sistema de semaforización y la entrega de mapas de resultados SIMCE a los padres, Quinteros lo calificó como indigno para todos.

Quinteros sentenció que no es justo discriminar a los alumnos que, finalmente no tienen la culpa del sistema educacional imperante, razón por la que indicó no va a implementar el sistema en su comuna agregando que se trata de mejorar y tratar bien y no de retroceder.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados