Notas


Penquistas molestos tras esperar horas y no recibir entrada para concierto gratuito de Ismael Serrano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Aglomeración en Teatro UdeC | Foto: Christian Leal

Aglomeración en Teatro UdeC | Foto: Christian Leal

Una gran aglomeración de gente se concentra desde muy temprano en las afueras del Teatro Concepción. Serían cerca de 1.000 personas que hacen una fila para poder obtener entradas para el concierto de Ismael Serrano que se realizará el miércoles en este recinto.

Ismael Serrano

Ismael Serrano

Recordemos que el evento es de carácter gratuito porque el cantautor español quiso hacerlo para los damnificados del terremoto.

La producción del evento, había anunciado en días anteriores que este lunes 2 de agosto a las 9 de la mañana comenzaban a repartirse las entradas (2 por persona). Por ello, desde antes de las 8 que ya había una gran cantidad de personas esperando.

Sin embargo, los asistentes reclamaron que sólo se entregaron cerca de 100 entradas y se cerraron las boleterías del teatro.

La gente molesta está exigiendo explicaciones y por este motivo debió concurrir Carabineros al lugar.

Representantes del Consejo de la Cultura se comunicaron con Radio Bío-Bío y aclararon que las entradas se agotaron rápidamente. Asimismo, desmintieron que se entregaran sólo 100 boletos, pues en el teatro habían disponibles 700.

Por lo tanto, el llamado es a que la gente no siga concurriendo a retirar invitaciones porque ya están agotadas.

Escucha la explicación de las autoridades:

Aglomeración en Teatro UdeC | Foto: Christian Leal

Aglomeración en Teatro UdeC | Foto: Christian Leal

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados