Notas


Microsoft adelanta parche de seguridad tras vulnerabilidad que afecta a todas las versiones de Windows

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Microsoft, en un intento por frenar una grave vulnerabilidad de seguridad que afectaba a todas las versiones de su sistema operativo, adelantó la publicación de un nuevo parche que estaba previsto para el próximo martes 10 de agosto.

Imagen | Bitelia

Imagen | Bitelia

Según publicó Bitelia, el problema se desató la semana pasada y está relacionado con los accesos directos. Estos podrían dar paso a un código malicioso cuando se abre una carpeta o sitio web, principalmente desde pendrives u otros dispositivos USB.

Dicha falla del OS de Microsoft permitió que una serie de virus ingresaran al sistema, los cuales incluso podían facilitar el trabajo de los piratas informáticos para tomar control de tu equipo y acceder a importantes datos, como informaron en El Mundo.

Por ello, desde la empresa hicieron un llamado a sus usuarios para que ingresaran al portal de Windows Update y descargaran la actualización que le otorgará seguridad y protección a los computadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados