Notas


Alcalde de Valdivia asegura que repararán semáforos pero a medida que los recursos lo permitan

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Valdivia, Bernardo Berger, señaló que si existen semáforos con problemas en la ciudad, el Departamento de Tránsito se preocupará de que todos estén funcionando de forma normal a la brevedad.

Esto debido a la denuncia de auditores de La Radio quienes han señalado que en distintos sectores los semáforos no están habilitados.

El edil valdiviano, dijo que estos desperfectos se puedan dar por distintas situaciones, como son que hayan existido accidentes cercanos a la ubicación de estos.

Pero además, debido a la alimentación que estos tienen, pero que de forma constante el Departamento de Tránsito del municipio local está preocupado para que estos funcionen de la manera correcta.

Berger indicó que la Municipalidad está trabajando para mejorar la tecnología de los semáforos y que de esta forma no se apaguen cuando una de sus ampolletas se hecha a perder.

Finalmente, Berger señaló que la renovación de los semáforos tiene un alto costo para el municipio, por lo cual se está haciendo cuando los recursos lo permiten y de manera lenta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados