Notas


Presidente Piñera está en La Araucanía y anunciará medidas para la región y el país

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó anoche a Temuco y de inmediato se dirigió hasta el salón VIP del estadio municipal Germán Becker, donde tuvo una sesión con su gabinete. Posteriormente, sostuvo una reunión con integrantes de la Alianza con quienes delineó el actuar de su gobierno en La Araucanía.

Durante esta mañana, se reunió con los 32 alcaldes de la región y anticipó el incremento del fondo municipal a contar del segundo semestre de este año, además de una descentralización de diversas atribuciones para que sean los propios municipios los que puedan tomar decisiones inherentes a los organismos comunales.

En el transcurso del día llegará hasta un liceo técnico, ubicado en el km. 7 de la ruta Temuco-Cholchol, donde se reunirá con los medios de comunicación para dar cuenta de diversos anuncios relacionados con la Región de la Araucanía y el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados