Notas


Juan Antonio Coloma oficializa repostulación a la presidencia de la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente, el senador Juan Antonio Coloma oficializó su repostulación a la presidencia de la Unión Demócrata Independiente (UDI), luego del balance positivo de su gestión al mando del partido fundada por Jaime Guzmán.

Coloma

UDI en Flickr

Coloma dijo que va a continuar en el camino de buscar la unidad de la tienda, pero para eso se necesita que el otro sector, refiriéndose al que apoya José Antonio Kast, busque y propicie para lograr un consenso que conduzca los próximos 2 años a la UDI.

También señaló que uno de los objetivos es lograr que la Alianza se mantenga en el poder por más de un periodo, y además que el próximo mandatario sea de las filas de la tienda gremialista.

De esta forma, Juan Antonio Coloma y José Antonio Kast volverán a enfrentarse en las internar para elegir al presidente de la UDI, tal como el año 2008 cuando el senador fue electo timonel del partido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados