Notas


Continúa la polémica entre Dirigentes del Consejo Nacional de la Cultura y ministro Cruz Coke

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dirigentes del Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes desmintieron al ministro Luciano Cruz Coke e insistieron en que los despidos se hacen sin evaluación.

Luciano Cruz Coke / piñera2010.cl

Luciano Cruz Coke / piñera2010.cl

Marianela Riquelme volvió a reiterar que el ministro no ha presentado un plan de trabajo y que a las personas se las desvincula por cuestiones políticas y no por evaluaciones en su desempeño profesional.

La dirigenta señaló que los problemas que enfrenta la institución no se solucionan con los despidos que se han realizado, sino que con un programa de trabajo y un ordenamiento de lo que deben hacer los nuevos jefes.

La vocera de los trabajadores indicó que no se sabe sobre que lineamientos se está, supuestamente, evaluando el trabajo del personal, porque hasta ahora no se conoce ningún plan de trabajo.

Marianela Riquelme dijo que hace 15 días le enviaron una carta formal al ministro Luciano Cruz Coke para que los recibiera, pero no han tenido respuesta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados