Su segunda victoria en línea consiguió el piloto australiano Mark Webber, quien se adjudicó esta mañana el Gran Premio de Mónaco, sexta carrera de la temporada 2010 del Mundial de Fórmula Uno.

Mark webber

Mark Webber / apuestas.pro

El oceánico entregó otra gran faena, repitiendo lo hecho el domingo pasado en Barcelona, y vio de lejos los accidentes que obligaron al ingreso en repetidas ocasiones del Safety Car, incluída la del comienzo de la prueba, tras el accidente del alemán Nicolas Hulkenberg y los problemas de motor de Jenson Button, y el choque entre el italiano Jarno Trulli y el hindú Karun Chandok, que significó el cierre de la carrera con régimen de auto de seguridad.

Segundo finalizó Sebastian Vettel, compañero de equipo de Webber en McLaren. Completó el podio el polaco Robert Kubica en Renault, mientras que el brasileño de Ferrari, Felipe Massa, remató en la cuarta ubicación. Para destacar, la faena de su coequipo, el espñol Fernando Alonso, que remontó 17 puestos para cerrar séptimo.

Tras esta jornada, el Mundial es liderado ahora por Mark Webber con 78 puntos, el mismo puntaje que Sebastian Vettel, pero la ventaja es para el primero por haber ganado dos carreras este año. Tercero es Alonso con 73 unidades.

La próxima carrera del certamen será el 30 de mayo, cuando se dispute el Gran Premio de Turquía en Estambul.